Tanba se acerca a Shizuka Sunohara, que está siendo restringida en la habitación del conserje.
En ese momento, recibe una llamada telefónica de Anno, libera a Shizuka y se dirige al cine donde lo convocaron.
Anno y Tanba están viendo cómo abusan de Ikumi Sunohara en una sala de cine desde atrás. Los dos planeaban que Gonda, un estudiante delincuente que estaba en una escuela de formación juvenil, entrenara a Ikumi.
Gonda, que tiene el físico de un luchador profesional, fue detenida en una escuela de formación de menores por violar a muchas mujeres. Se dice que a las mujeres que fueron golpeadas por Gonda les arrancaron el ano. Anno quería ver cómo se desarrollaría asignando Ikumi a este hombre.
Gonda es guiado a un edificio escolar abandonado por los estudiantes de Yasuno, y a primera vista le gusta Ikumi colgando en el aula. Ikumi, que se ha convertido en un cuerpo lujurioso, está en celo con el olor de las cosas de Gonda y se moja con el ataque anal.
Ikumi, que había sido severamente entrenado en anal, se subió al escenario de un club secreto esa noche y realizó una obra de orgía frente a una gran audiencia. Después de eso, se prepara un escenario especial e Ikumi se sorprende al ver al compañero de juego.
Makoto Kano, que había desaparecido, estaba parado allí en cautiverio.