Aibeya The Animation

Aibeya The Animation

Tu voto: 0
7 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 May. 19, 2024

Creador

Creador

Reparto

Sinopsis

Aibeya The Animation La madre de Kouta le dice repentinamente que debe irse a vivir con su amiga de la infancia Aki y pasar más tiempo con ella. En ese entonces, él comenzó a sentir algo más que amistad hacia su amiga de la infancia, pero aún no estaba completamente seguro si eso era amor.

El arte en este espectáculo es tan bueno como se puede tener en un hentai, los ojos del MC masculino son visibles y podemos ver la emoción en su cara. Ambos MCs tienen una alta calidad de animación y diseño de personajes que te hace sentir como si estuvieras viendo un anime que creo que es importante para ver hentai ya que te mantiene en el momento en lugar de sentirte como si estuvieras viendo algo diferente de lo que ves normalmente. El atractivo es que tienes los tropos de anime ecchi pero al final obtienes la recompensa que falta en las escenas de anime ecchi.

 

Aibeya The Animation audio latino gratis hd

Descargar Por Mega Aibeya The Animation MEGA GRATIS

Este hentai es vainilla, mientras que hay algunos elementos de cosplay es bonito en cuanto a hentai se refiere. Dicho esto, no te lo pasarás mal con este, ya que es un espectáculo de un episodio que no te deja con ganas de algo más como la chica con la que saliste en una cita, la pasaste muy bien y no volviste a llamar nunca más 😀 .

No había nada especial en los personajes, sin embargo, el desarrollo de su relación era bastante bueno para una historia de un episodio y se podía sentir que en un mundo en el que estas dos personas formarían este tipo de relación de manera realista, tal como se muestra en el programa, ya que son jóvenes en ciernes que salen de la escuela secundaria.

Aibeya The Animation
Aibeya The Animation
Aibeya The Animation

Títulos similares

Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii
Korashime 2
Ane wa Yanmama Junyuu-chuu
Fella Hame Lips
Toshi Densetsu Series
Shoujo Ramune
Tsugunai
Mako-chan Kaihatsu Nikki
Sweet Home H na Oneesan wa Suki Desu ka?